Pastores Rivera
¡Hola, somos los Pastores Rubén y Julissa Rivera!; fundadores De la Iglesia "La Luz de Cristo Iglesia Comunitaria". Hemos servido en el liderazgo pastoral por más de 14 años.
Para la gloria De Dios y con la ayuda del Espíritu Santo hemos logrado levantar 4 Iglesias.
Somos originarios México y Nicaragua.
Nuestro matrimonio tiene más de 27 años y Dios nos ha dado la bendición de ser padres de 4 hijos; 2 varones y 2 mujeres; así como muchos hijos espirituales.
Como Pastores, n0s apasionamos por el Ministerio de Restauración de la familia; ya que creemos firmemente que una Iglesia sana está compuesta de familias sanas, y que la familia es el primer Ministerio que Dios ha otorgado.
La Luz de Cristo es una iglesia para esta generación; la cual está comprometida a iluminar en medio de un mundo de tinieblas. Una Iglesia donde lo más importante eres tú; ya que tú eres importante para Dios. Creemos que Dios es el mismo ayer, hoy y por siempre; que Él sigue haciendo milagros, sanando y libertando al cautivo.
Estamos para servirte, junto a nuestro hermoso equipo de trabajo que hemos formado en nuestra Iglesia.
​
¡Ven y conoce lo que Dios tiene para ti!.

Pastores Arzola
¡Hola, somos los pastores Gustavo y Janice Arzola!, coo-pastores de la Iglesia "La Luz de Cristo Iglesia Comunitaria".
Por la gracia de Dios tenemos 5 años de matrimonio y una hermosa niña.
Ambos tenemos una larga trayectoria sirviendo a Dios como líderes de jóvenes, predicadores y en el campo misionero.
Yo, Gustavo, entregué mi vida a Dios en el año 2009 en Farmersville CA. Estuve sirviendo en esa iglesia como pastor de jóvenes, misionero y predicador de la palabra.
Yo, Janice, tuve el privilegio de nacer en un hogar cristiano y desde muy temprana edad comencé a servir a Dios trabajando como líder de jóvenes, en el ministerio de alabanza y como predicadora en diferentes lugares.
Cómo matrimonio Dios nos ha llamado a servir juntos en la ciudad de Elgin, Il. Nos apasiona predicar la palabra, ganar almas para el reino de Dios y orar por las personas.
Dios nos llamó a servir al lado de los pastores Rivera y juntos estamos trabajando para desarrollar líderes y ayudar a los demás hermanos a crecer en el conocimiento de la palabra y en la fe. Nuestro matrimonio siente un fuerte llamado para ayudar al necesitado al campo misionero, y por las almas perdidas.
Nos encanta tener el privilegio de poder conocerles personalmente, estamos para servir a Dios, a ustedes y a todos aquellos que tengan anhelo de conocer y tener un encuentro personal con nuestro amado Jesús.
